The seguro de gastos medicos mayores Diaries
The seguro de gastos medicos mayores Diaries
Blog Article
Consejos financieros para reducir gastos médicos menores ¿Sabías que puedes cuidar tu salud y ahorrar en gastos médicos menores al mismo tiempo? Conoce cómo hacerlo sin fallar en el intento.
La CONDUSEF ha creado un sistema de evaluación para las aseguradoras de gastos médicos mayores, basado en criterios como la solvencia de la aseguradora, la calidad de sus servicios, la transparencia y la estabilidad financiera.
En AXA, valoramos tu privacidad y queremos ser transparentes contigo sobre el uso de cookies en nuestro sitio. Para brindarte una mejor experiencia en línea. Las clasificamos en las siguientes categorías:
Indemnización por diagnóstico de enfermedades graves o de alta frecuencia. Indemniza al diagnosticarse al asegurado con una de las enfermedades de alta severidad cubiertas o por ocurrencia de padecimientos considerados frecuentes.
Cuidados Avanzados Una atención médica integral que busca mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades avanzadas y la de sus familias.
Un agente te contactará para ajustar la póliza a todas tus necesidades y así puedas tener la mejor cobertura en caso de cualquier siniestro.
Los gastos por salud están dentro de los que más impacto pueden ocasionar a la economía de una familia, sin embargo, solo el 8 % de los mexicanos cuentan con un seguro de gastos médicos. Entre las ventajas de contar con este tipo de planes están:
Los seguros de gastos médicos mayores tienen costos que podrían ser elevados para muchas personas y familias. No obstante, existen opciones para que cualquier persona pueda obtener un prepare de protección de su salud, especialmente con los planes básicos estandarizados.
El seguro de gastos médicos mayores que contrataste se basa en un tabulador médico. Estos tabuladores ponen un tope de gastos a cada operación, tratamiento o servicio que te brinden en el healthcare facility.
Es el seguro de gastos medicos mayores monto fijo qe deberás rebasar al momento de un accidente o una enfermedad para que este sea considerado un gasto médico mayor y pueda ser cubierto por tu póliza, también corresponde al pago que deberás cubrir al momento de un accidente o una enfermedad.
Para esto se deben de cumplir las diversas condiciones establecidas en las cláusulas de la póliza. Existen diversos planes de salud donde una diferencia significativa es que en algunos la aseguradora cubre directamente los gastos y en otros lo hace mediante reembolso de gastos al asegurado.
En muchos casos también estos deducibles y coaseguros pueden reducirse o hasta eliminarse al acudir a estos hospitales.
La edad puede ser un factor determinante al momento de elegir un seguro de gastos médicos mayores. Por eso, es importante que compruebes las restricciones de edad que imponen algunas aseguradoras y si existen suplementos para edades avanzadas.
Cobertura de preexistencia para padecimientos que no hayan erogado gastos ni se haya recibido tratamiento durante un periodo determinado.